Jamones y Paletas   |   Loncheados   |   Embutidos   |   Quesos

Jamón ibérico en Hinojosa del Duque

Contacto

Jamones

En Jamones y Embutidos Álvaro del Valle somos expertos en jamón ibérico. Si viene a visitar nuestra tienda, situada en Hinojosa del Duque (Córdoba), comprobará la gran variedad de ellos que tenemos. Es mucha y, además, al mejor precio porque nosotros mismos somos fabricantes y eso hace que podamos ajustar mejor nuestras tarifas.


Lo que ofrecemos es calidad. El jamón ibérico se ha convertido en uno de los productos españoles mejor valorados. Su reconocimiento traspasa fronteras y cada vez está más solicitado. Su sabor es inconfundible.


Además del jamón ibérico, en Jamones y Embutidos Álvaro del Valle también tenemos otro tipo de productos como el queso o embutidos. Todos de la máxima calidad y aptos hasta para los paladares más exigentes.


¿Qué está buscando? ¿Quizá un jamón reserva? Cuéntenos y se lo ofreceremos. Trabajamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector, por lo que le podrán asesorar. Llevamos más de 25 años en el sector.

Paletas

En cuestión de paletas también le podemos ayudar. Su sabor es muy similar al del jamón, aunque varía. Déjese seducir. Venga a nuestro establecimiento en Hinojosa del Duque y escoja la que quiera. Tenemos variedad para que pueda elegir como, por ejemplo, la paleta ibérica.


Todos nuestros productos se ofrecen al consumidor tras haber pasado unos rigurosos controles de calidad.

Productos de primera calidad

© 2020 ÁLVARO DEL VALLE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital