Jamones y Paletas   |   Loncheados   |   Embutidos   |   Quesos

Embutidos de calidad en Hinojosa del Duque

Contacto

Loncheados

Ofrecer embutidos de calidad es nuestra especialidad. En Jamones y Embutidos Álvaro del Valle encontrará una amplia oferta en jamones, quesos y demás embutidos. Todos ellos seleccionados cuidadosamente. Somos un establecimiento en Hinojosa del Duque que lleva más de 25 años en el sector. 


Todo los productos que tenemos se los podemos ofrecer loncheados, si así lo prefiere, en vez de llevarse la pieza entera sin partir. Si así lo prefiere, lo único que tiene que hacer es comentárnoslo para que lo podamos hacer.

Embutidos

En nuestro establecimiento situado en Hinojosa del Duque ofrecemos una amplia selección de los mejores embutidos que va a encontrar en toda la zona. Tenemos variedad de jamones y quesos, entre otros muchos. Lo mejor será que venga a verlos en persona. Uno de nuestros expertos en la materia le asesorará.


No olvide que la calidad de nuestros productos llega tras superar los más rigurosos controles del sector cárnico. Nuestra marca está reconocida a nivel nacional en numerosas ferias alimentarias y eventos.

Quesos

También contamos con una gran variedad de quesos. Los tenemos de todos los tipos para que pueda elegir el que quiera. Todos ellos tienen algo en común: su excelente calidad.


En Jamones y Embutidos Álvaro del Valle también nos hemos especializado en este tipo de productos. Llevamos más de un cuarto de siglo en el sector, por lo que podemos decir que somos una referencia en el mismo.


Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tenemos productos de calidad. Conózcalos

© 2020 ÁLVARO DEL VALLE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital